miércoles, 20 de junio de 2012

Taller "El Espacio"



Indicaciones para llegar desde el Metro Baquedano hasta la Universidad del Pacífico, sala 202
Sal del metro Baquedano, dobla a la izquierda. Esa calle es Arturo Burhle. Llega a la esquina de Ramón Carnicer y dobla a la derecha. Por el frente verás el Parque Bustamante. Camina por Ramón Carnicer en dirección al sur. A la derecha tendrás el hotel Príncipe de Asturias. Por Ramón Carnicer, cruza Almirante Simpson. En la esquina verás la escuela de música Projazz. Continúa y siempre por el lado derecho verás el estacionamiento de la universidad Pedro Valdivia. Frente a este estacionamiento, en el parque Bustamante, verás un edificio de cemento, este es el café literario del parque. Continúa caminando hacia el sur y cruza la calle Eulogia Sánchez. Por Ramón Carnicer. A tu derecha te encontrarás con una de las sedes de la Universidad del Pacífico con numeración 65. Continúa caminando y cruza la calle Villagra. A la derecha está la segunda sede de la Universidad del Pacífico con numeración 67.
Entras a la universidad, en frente verás la recepción. Gira a la derecha, te encontrarás con la sala Jean Piaget. Dobla a tu izquierda en “u” y sube la escalera. En el primer descanso dobla a la derecha. Estarás en el casino. Crúzalo en dirección al sur y te encontraras con otra escalera. Hay dos puertas a los costados. Entras a la sala que está a tu izquierda con numeración 202. ¡Llegaste!




¿Cómo llegar a la sala 202 de la Universidad del Pacífico desde el metro Parque Bustamante?

·         Cuando sales de los andenes (ya sea que vengas desde Vicente Valdés o Plaza de Maipú) hacia la boletería (estarás parado mirando hacia el sur), debes salir por la salida Francisco Bilbao que se encuentra a tu derecha.
·         Al salir a la calle Verás el edificio de la Asociación Chilena de Seguridad ACHS.
·         Debes girar hacia tu derecha y caminar hacia el parque Bustamante pero sin cruzar la calle y en esa esquina debes doblar hacia tu izquierda. Esa calle es Ramón Carnicer.
·         Caminas derecho hacia el norte por Ramón Carnicer, siempre verás el parque al frente y a tu derecha. En el trayecto te encontraras con distintos locales, los cuales siempre estarán a tu izquierda.
·         Cruzaras una calle pequeña que se llama Tomás Andrews. Sigues caminando derecho hacia el norte por Ramón Carnicer.
·         En la esquina siguiente, el la calle Rancagua, te encontraras con un semáforo. En la esquina sur poniente hay una escuela de danza española y en la esquina norte poniente un taller mecánico Firestone.
·         Cruzas avenida Rancagua y sigues derecho hacia el norte por Ramón Carnicer. Pasarás por el restoran Dalai Lomo, una lavandería y varios retoranes, siempre caminando por Ramón Carnicer hacia el norte.
·         Llegas a la calle siguiente que es Viña del mar. En la esquina sur poniente veras el restoran Mixtura Andina y en la esquina norte poniente veras la Universidad del Pacífico. Caminas hacia la puerta.
·         Entras a la UPA y verás la recepción. Allí, doblas hacia tu izquierda y bajas dos peldaños, luego verás una larga escalera blanca.
·         Subes la escalera y al llegar al segundo piso, inmediatamente al llegar a éste, varas dos puertas. Entras en la sala que está a tu derecha que es la sala 202.
·         Llegaste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario